jueves, 9 de febrero de 2012

¿COMO LO MIDES TÚ?

Los logros…se miden? Hace poco veía un programa que me encanta y hablan de temas cotidianos y lo veo cuando puedo, el único detalle que no me agrada es que solo invitan a gente inn, que aparece exclusivamente en somos, pero tengo  que reconocer que una que otra vez los invitados son personas como tu o como yo(supongo que hacen esto para no ser el centro de las criticas), sin embrago tiene un buen contenido. Conversaban acerca del éxito y cada invitado tenía una percepción distinta del tema.
Muchas veces nuestra familiares o amigos logran cosas y piensan que tocaron el cielo. Amiga me compre un carro! Me ascendieron, o la frase que un amigo siempre dice según el para bajarnos en una y lo detesto cada vez que lo hace: Yo no tengo titulo pero gano más que ustedes! Eso es de última.

Pienso que cada uno mide su éxito de manera muy personal. Puede ser muchas veces que la presión social o las cosas que los medios de comunicación nos meten en la cabeza, nos haga pensar que eso es lo máximo que se puede alcanzar. Realmente puedo decir que alguna vez me deje llevar por lo que decía la gente, hablo de años atrás (comente de las decisiones en el post anterior) y el paso de los años me ha enseñado bastante, no soy una persona que tenga una larga lista de amigos (en el face, twitter y redes sociales puede ser) en los que pueda confiar.

Éxito...ahí voy!!
Por ejemplo logramos pequeñas cosas siempre, ingresar a la universidad, que genial! Pero la terminaras? Empezar algo y no terminarlo no es para nada un logro. A mi parecer el éxito no se mide por cuanta plata tienes. Muchas personas tienen plata pero no son felices y viceversa, otras no tienen plata y son felices y viceversa, eso de ser pobre o rico no importa. Es la calidad de persona que eres y el punche que le pongas a lograr lo que quieras alcanzar, siendo pobre o rico, haciendo algo que adoras ganando mucho, algo o nada de dinero. Yo por ejemplo actualmente hago lo que me gusta y no gano ni un ripio! Pero me gusta y me siento bien conmigo misma por hacerlo, es algo que tenia guardadito por hay seguramente. Ya en algún momento (espero y sea pronto) podre hacer lo que me gusta y ganar dinero para poder vivir en este mundo en el que sin dinero que será de uno!

Entonces como lo mides tú? Eres más exitoso que yo porque: tienes un depa y yo no? Tienes una súper Tablet ultima generación y yo no? Trabajas en algo relacionado a la carrera que estudiamos juntos y yo no? O la última de muchas razones que me parece la mas consentida y retardada...Tus papis te pagan absolutamente todo, no haces nada en tu casa y no trabajas? Por eso????…anda boludo!!! Lo que opines sobre mis éxitos guárdatelo, eso es cosa mía y para ello tengo a mi alrededor gente súper valiosa en la que puedo confiar.

Exactamente son 11:35 pm y con un vasito de maracuyá en la mesa y solo eso,vamos a olvidarnos de las medidas y hacer lo que adoramos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario