miércoles, 10 de octubre de 2018

5 AÑOS / 7 MESES

Asi es, leyeron bien. El titulo de este post es la cantidad de tiempo que he estado ausente en este blog, en marzo del 2013 publique el ultimo post. No estaba en mis planes dejar pasar tanto tiempo, simplemente...paso. Deje que la vida siga pasando y pesando por mi en lugar de yo pasar por la vida radiante y vibrante. Han ocurrido algunos cambios significativos. El primero y mas importante es que ya no radico en Lima-Peru, sino en Los Angeles-California-USA, asi casi 5 añosDecision de la cual no me arrepiento en lo absoluto. Otro cambio significativo es que ya deje de vivir con mis padres, los mios y dejar absolutamente todo, para estar completamente sola. Y por ultimo, es que me case y me divocie(casi). Han habido muchos mas cambios en mi vida en ese periodo de tiempo, pero considero que los mencionados tuvieron un gran impacto en mi odisea de vida.

Llegue a este pais con muchas expectativas y sueños, y eso no ha cambiado, no ha sido facil, no es facil y se que no sera facil, pero si me mantengo con una actitud positiva y siempre actuando corectamente, se que todo ira por el buen camino. Vivir en este pais te enseña muchas cosas, entre ellas que nada es color de rosa, que nada es como las noticias o peliculas americanas que solia ver en mi casa en Peru, no, esto es real, lo puedes sentir, ver, oler, son varias experiencias a la ves, que te generan diferentes emociones: alegria, tristeza, rabia, impotencia. Pais del primer mundo? Bahhh, podria decir que tanto la politica, economia u otros aspectos, estan tan o mas jodidos que mi queridisimo Peru. Pero lo que no puedo negar es que lo que este pais te brinda de alguna manera es Libertad, Oportunidad, Independencia. Si sabes como usar las herramientas que te brinda en bandeja de oro. Yo estoy aprendiendo, tienes que enfocarte, ya que la tentacion para pecar esta mas cerca que tu sombra.

Trabajar, es lo que mas, al menos yo, hago en este pais. Creo que esto influencio mucho a que me alejara de las cosas que amo hacer, pero estoy aprendiendo, como dije al inicio a no dejar que la vida siga pasando y pesando por mi, en lugar de ello, estoy pasando por la vida vibrante y radiante. En mi experiencia, la clave es: No hay tiempo, has tiempo. Por que sino, agarrate, te convertiras en un robot, en un workaholic (adicto al trabajo). Hacer ejercicio, leer, escribir, son algunas de las cosas que me encantan, pero solo yo y nadie mas que yo las fui eliminando poquito a poquito sin darme cuenta, tanto asi que subi casi 20 kg de peso, ya no era activa, simplemente me olvide de cuidar mi salud. Pero ahora estoy en el camino correcto, no por razones esteticas ni superficiales, lo hago para tener una vida saludable, estar fuerte y tener una larga existencia. Sentirme bien conmigo misma y lo mas importante: Amarme.

5 años y 7 meses han pasado, y honestamente, siento como si fuera ayer que me subi a ese avion que me cambio la vida. La tecnologia ayuda a que te sientas cerca de tu tierra, aun asi para mi no es lo mismo. No soy una persona ni muy sensible ni sentimental, pero al fin y al cabo soy un ser humano, con sentimientos. Es imposible no extrañar, imposible. Pero es mi familia, los seres que mas amo en esta tierra, los que me dan esa fuerza y valentia que saco de no se donde para seguir con esta travesia. Y desde este espacio quiero decir: Mama, Papa, Hermana, Familia: Los Amo.  

Tengo tanto en mi mente, muchos temas para escribir, que poquito a poquito mis dedos haran su trabajo. Hoy es miercoles, 2pm, puedo decir que termine el primer post despues de tanto tiempo! Esuchando a Journey con una cancion que me motiva mucho, aqui les dejo el link. Gracias por tomarte el tiempo de leer mis locuras, linda semana para todos!                                   
P.S. Quise poner esta foto ya que amo la playa y el verano y me siento libre!Me voy a correr. Ya estoy pensando en mi proximo post.😀😎😉
                                     




                                                                                                                  Don't Stop Believin' Journey

No hay comentarios:

Publicar un comentario